lunes, 6 de septiembre de 2010

Tipos de premoniciones

Seguro que cualquier lector en algún momento de su vida ha tenido la sensación de que algo podría ocurrir, ha sido capaz de sentir una situación antes de que esta ocurriese, podríamos preguntar a gente de nuestro al rededor y seguro que ha tenido alguna experiencia premonitoria, luego podríamos decir que forma parte de nuestros sentidos.
Estas premoniciones se pueden manifestar de varias maneras desde el propio individuo:

  • A través de los sueños: esta es la manera más común que tiene nuestro cuerpo para advertirnos sobre posibles situaciones futuras, nuestro cerebro acumula información continuamente, esta información, a veces ordenada de manera lógica, nos muestra en sueños aquello que nos podría pasar, así, ante tal situación ya estaríamos preparados, siendo un mecanismo más de defensa del cuerpo humano. Tenemos que diferenciar los sueños premonitorios del resto, ya que no siempre un sueño nos esta mostrando una situación futura.
  • A través de la visión: para empezar a explicar esta manifestación recurriemos a la RAE: 8. f. Rel. Iluminación intelectual infusa sin existencia de imagen alguna. Podemos decir que la visión es aquel pensamiento que repentinamente nos viene a la cabeza sin saber el sentido que tiene, de la misma forma que el sueño, nuestro cerebro nos manda y prepara frente a una situación , podemos asemejarlo a la intuición.
  • La premonición en condicional: menos habitual entre la gente, esta clase de premonición se refiere a que para algo pase, antes tenemos que promover una situación. Al igual que la visión aparece en nuestro cerebro como si fuese un pensamiento: si me pongo este pantalón, no sé porque, pero me pasara esto... comprobando multitud de veces como se cumple nuestra visión. Lo diferenciamos de la visión porque estamos poniendo un condicionante a nuestra premonición.
  • Premonición en clave: en nuestra cabeza aparecen varias imágenes de cosas, objetos, personas... puede ser en el sueño o en forma de visión, de ahí tenemos que sacar la conclusión de que nos a querido decir nuestra cabeza con ello, teniendo para cada persona el significado personal de estas imágenes.
  • Premonición obsesiva: es aquella idea que no desaparece de nuestra cabeza y que finalmente termina ocurriendo, es tal la obsesión que puede manifestarse de varias maneras, pero el mensaje es siempre el mismo.
Para la advertencia sobre el futuro también puede actuar un intermediario hacia el inviduo, así, el individuo a podido tener una premonición sobre otra persona de las maneras ya citadas, pero ahora nos referiremos a la premonición provocada:
  • Utilizando diferentes objetos:
  • Tarot: mediante las diversas formas del tarot, una persona con talento para su lectura, podrá interpretar de las cartas el futuro hacia la pregunta formulada.
  • Posos del té o del café: de igual manera, de los posos restantes en la sabe de la taza, una persona con talento y conocimiento podrá advertir de su propio futuro o de otra persona, siempre de la persona ha consumido esa taza.
  • I ching: utilizando tres monedas y un libro de interpretación, podremos percibir cosas nuestro futuro. El método es tirar las 3 monedas 6 veces, así apuntanto la mayoría de caras y cruces que salgan en cada tirando, correspondiendo a una línea continua la mayoría de caras y a una discontinua la mayoría de cruces. Estos son algunos ejemplos de la visión del futuro mediante objetos.
  • Mediante métodos de ocultismo: usando diferentes métodos de llamada a entes no pertenecientes a nuestro plano. Hay que decir, que cualquiera de estos métodos quedan fuera del alcance de persona no especializada, pudiendo ser peligroso hacerlo de manera aficionada.
  • Mediante la presencia: pudiendo ser en sueños o no, un ente del más alla se manifiesta ante nosotros dandonos un mensaje, esta manifestación puede ser visible o no, pudiendo usar objetos para su mensaje.
  • Códigos reveladores: aqui podríamos englobar todo a lo referido de objetos ya existentes con mensajes futuros, como el calendario maya.
Como podemos comprobar ya sea de manera propia o externa, el futuro nos puede ser avisado, si nos damos cuentas, por lo normal, estas premoniciones llevan mensajes negativos, para que así podamos evitar esa situación o afrontarla de la mejor manera posible.
Para completar la información visiten, con el titulo, las corrientes del tiempo:
http://elbosquedelablancaluna.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada